Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GameSeek, minorista inglés, ya permite reservar Nintendo Switch por 198,50£

GameSeek, minorista inglés, ya permite reservar Nintendo Switch por 198,50£

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La mayoría de tiendas no saben cuándo se lanzará ni cuánto costará Nintendo Switch. Por este motivo GameSeek nos ha sorprendido esta tarde, pues la cadena permite reservar la consola a un precio de 198,50 libras para los residentes en Reino Unido.

Podéis comprobar vosotros mismos en su página cómo ya se puede reservar la consola a ese precio, que en euros equivaldría a unos 234€. No obstante, la tienda señala que, si finalmente la consola cuesta más o menos, se embolsará o se devolverá el dinero necesario, por lo que no confirma que la consola vaya a salir al mercado a ese precio.

Junto a esta información, GameSeek también ha establecido una fecha para el juego: 17 de marzo de 2017. Recordamos que ninguno de estos dos datos pueden darse por confirmados, ya que seguimos a la espera de que Nintendo se pronuncie oficialmente al respecto en la presentación del próximo 12 de enero. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre este precio y fecha de lanzamiento?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar