Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > NES > Noticias > Noticias 3DS
Evento de NES Mini anunciado para América

Evento de NES Mini anunciado para América

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Se trata de un evento anunciado por Nintendo of America hace apenas unas horas, el cual estará protagonizado por Nintendo Classic Mini: NES, llamada allí NES Classic Edition, y se celebrará el próximo 11 de noviembre.

Lo más interesante es que, al más puro estilo ochentero, los jugadores podrán llamar a una línea de teléfono que se abrirá exclusivamente para este evento, recreando la Power Line de los años 80 que servía para que los usuarios pudieran ponerse en contacto con responsables de Nintendo con el objetivo de recibir ayuda y trucos para los juegos. La línea de teléfono es (425) 885-7529 y estará disponible desde el 11 de noviembre hasta el 13 del mismo mes. En ella podrás escuchar varios relatos del Nintendo Game Play Counselors pertenecientes a escenas no publicadas.

Junto a esto, se ha compartido también que Nintendo of America tiene pensado llevar a cabo un evento especial en la tienda Nintendo NY el próximo 10 de noviembre y que sus cuentas oficiales de Twitter “se volverán completamente retro” en los días 10 y 11 de noviembre.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar