Hallan los nombres de los Pokémon de la 2ª Generación y del movimiento Transformación en el código de ‘Pokmon GO’

Destacados Noticias

Hallan los nombres de los Pokémon de la 2ª Generación y del movimiento Transformación en el código de ‘Pokmon GO’

Nos llegan nuevos detalles procedentes del código de Pokémon GO, pues éste se ha actualizado tras el lanzamiento de la última versión. Y las noticias son más que positivas, pues ha descubierto la existencia de 100 nuevos nombres de Pokémon, del #152 to #251, desde Chikorita a Celebi.

Como sabéis, se trata de los Pokémon de la 2ª Generación correspondientes a Pokémon Plata, Oro y Cristal. Por el momento se desconocen más detalles y, a pesar de que esta información no asegura que veamos a estas criaturas en el juego, teniendo en cuenta que todas las novedades que ha recibido la app se han filtrado de la misma manera, puede que pronto podamos atrapar a estos nuevos Pokémon.

Por último también cabe destacar que, además de estos nombres, se ha encontrado información sobre el movimiento “Transformación” de Ditto, apareciendo esta palabra por primera vez en el código del juego desde su lanzamiento en julio. No se sabe muy bien a lo que se refiere esta “Transformación”, pero puede que lo conozcamos en los próximos días.

Tocará estar atentos a más detalles en el futuro; mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.