Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
DeNA comparte en sus resultados financieros que no desarrollará para Switch, entre otros detalles

DeNA comparte en sus resultados financieros que no desarrollará para Switch, entre otros detalles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

DeNA ha compartido hoy mismo los resultados financieros del segundo trimestre del actual año fiscal. Como sabéis, la desarrolladora mantiene un acuerdo con Nintendo, y en el encuentro ha compartido detalles sobre los planes para móviles de la compañía así como la relación que mantiene con Switch, la nueva consola de sobremesa nintendera que debutará en marzo del próximo año.

En primer lugar, DeNA ha compartido que está realojando recursos en relación a su acuerdo con Nintendo. Esto hace suponer que ambas compañías continuarán trabajando juntas más allá de 2017. Además, el estudio señala que ven el acuerdo con Nintendo como “su mayor prioridad”, y espera que éste sea rentable también fuera de las fronteras niponas.

Junto a esto, ha compartido que unos 100 trabajadores están trabajando en Super Mario Run y en las aplicaciones para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing. No obstante señala que, dependiendo de las circunstancias, decidirán si contratar o no a más trabajadores.

DeNA ha reconfirmado también que Super Mario Run debutará en iOS el próximo mes de diciembre, mientras que las apps de Fire Emblem y Animal Crossing serán lanzadas a finales de marzo de 2017. En relación a estos dos últimos juegos, la desarrolladora ha compartido que aún no se ha determinado el modelo de negocio con el que van a contar, aunque algunos analistas dan casi por supuesto que serán aplicaciones free-to-play.

Por último, en relación a Switch, DeNA ha compartido que “tan solo son un socio de las plataformas/cuenta de Nintendo” y que no son un proveedor de software. Por este motivo no podremos ver juegos suyos en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar