Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cazan a un conductor de autobús jugando a ‘Pokémon GO’

Cazan a un conductor de autobús jugando a ‘Pokémon GO’

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A pesar de que el boom de Pokémon GO ya parece haber pasado, algunos jugadores continúan teniendo una gran adicción al juego, como es el caso del protagonista de esta noticia.

Se trata de un conductor de autobús en Osaka que ha sido cazado jugando a Pokémon GO mientras conducía el vehículo. Parece ser que no quería perder la oportunidad de hacer girar el Fotodisco de algunas Poképaradas cercanas y aprovechando que pasaba por ahí no dudó en ocultar su teléfono bajo el volante, sin saber que alguien le estaba grabando con el móvil desde arriba.

A pesar de que el grupo Ryobi Group, al que pertenecía el conductor ya ha pedido disculpas, el vídeo se ha compartido a través de YouTube, haciéndose viral en pocas horas. Os lo dejamos a continuación:

Recordamos la importancia que tiene no jugar a Pokémon GO mientras conducimos, pues podemos poner en riesgo nuestra vida y la de los demás. ¡Si juegas no conduzcas!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar