‘Brave Dungeon’, ‘Puyo Puyo Chronicle’ y ‘Megami Meguri’ se lucen en nuevos vídeos

Nintendo 3DS Noticias

‘Brave Dungeon’, ‘Puyo Puyo Chronicle’ y ‘Megami Meguri’ se lucen en nuevos vídeos

Esta madrugada se han compartido tres vídeos correspondientes a tres de los títulos más esperados por los usuarios japoneses de Nintendo 3DS: Brave Dungeon, Puyo Puyo Chronicle y Megami Meguri.

En relación al primer título, hemos podido observar un nuevo tráiler donde se muestran las principales características del juego, el cual, como ya hemos comentado, está estrechamente relacionado con The Legend of Dark Witch. El juego debutará en la eShop japonesa de 3DS la próxima semana.

Por otro lado, Puyo Puyo Chronicle se ha lucido en nuevos minutos de gameplay, centrados esta vez en los diferentes modos de juego. En ellos podemos observar tanto el multijugador local como el multijugador online, así como el modo para un jugador. Recordamos que el título se lanzará tanto en formato físico como en formato digital el próximo 8 de diciembre en Japón.

Por último, Capcom ha compartido un nuevo tráiler de Megami Meguri, en el cual, al igual que en anteriores vídeos del juego, podemos ver diferentes puntos de Japón que se podrán visitar en el título, así como algunos objetos que no se habían mostrado anteriormente. El juego también será lanzado en Japón el 8 de diciembre.

¿Qué os parecen los vídeos? ¿Os gustaría ver alguno de estos títulos por Occidente?

Fuente.