Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] El nuevo ‘Beyond Good & Evil’ mostrará tráiler en NX y llegará en 2018

Destructoid compartió un informe a principios de este año de que un nuevo juego de Beyond Good & Evil llegaría a NX como una exclusiva. Desde entonces, el creador Michel Ancel ha compartido numerosos artes, que en última instancia conducen a una confirmación de que un nuevo título de la saga se encuentra en pre-producción. LetsPlayVideoGames ha empezado a compartir información sobre la situación con un artículo propio.

Después de haber hablado con una fuente de Ubisoft, el sitio informa que el nuevo título “está previsto para ser más un reinicio autónomo que una secuela tradicional”. LetsPlayVideoGames viene a decir, “la dirección prevista actualmente para el juego es que parcialmente se cuenta de nuevo el origen de Jade de Beyond Good & Evil, profundiza en la historia de Peyj, y luego continua para extrapolar al final del juego original”. De este modo, los nuevos jugadores no se sienten intimidados a probarlo y los fans tendrían un cierre sobre el melodrama del final del juego original. También nos enteramos “quien es Jade y lo que genera Pey’j.” El plan consistiría en dotar al juego de un subtítulo en lugar de un número al final.

En cuanto a cuándo vamos a ver algo del Beyond Good & Evil, LetsPlayVideoGames ha revelado que un tráiler CG se mostrará en la presentación de NX. Además, si el sitio está en lo cierto, será exclusivo de próxima plataforma de Nintendo como Destructoid también afirmó originalmente. Ubisoft también se dice que está apuntando a un lanzamiento de dicho título en verano de 2018.

Como siempre, os recordamos que todos estos datos no son más que un rumor y que ni Ubisoft ni Nintendo han confirmado nada oficialmente, por lo que deberemos esperar y tomarlo con cautela.

Resultado de imagen de nuevo juego de Beyond Good & Evil

Fuente


Archivado en:  Beyond Good & Evil NX rumor