‘Zelda: Breath of the Wild’ contó con una filtración antes del E3 que pasó desapercibida

Destacados Noticias Wii U

‘Zelda: Breath of the Wild’ contó con una filtración antes del E3 que pasó desapercibida

Algunas filtraciones pasan desapercibidas simplemente porque el público no cree la fuente de la que proceden y prefieren mantenerse al margen. Sin embargo, en ocasiones, estas filtraciones pueden desvelar cosas realmente interesantes sobre los juegos que no han sido anunciadas aún. Esto es lo que sucedió con The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes del E3 2016.

A pesar de que no se trata de una filtración demasiado relevante, el usuario de GameFAQ RedVersion compartió un pequeño detalle que se anticipó a lo que se anunciaría luego en el E3 del pasado mes de junio. Al parecer el fan se hizo con “algunas capturas de pantalla de un desarrollador real” y decidió mostrar tan solo la interfaz de usuario para refutar su afirmación. Señalaba que no quería tener ningún problema y por eso decidió mostrar solo esa parte de las capturas.

Estas son las dos imágenes que compartió:

sin-titulo

Lo cierto es que las imágenes se muestran casi idénticas a lo que se mostró más adelante en el E3 2016. Si bien la primera se muestra prácticamente igual, en la segunda encontramos algunos pequeños cambios, como que el icono de la bomba o de la espada son algo diferentes, algo que no ocurre con el del escudo que es exactamente igual. También podemos ver que el icono de Epona no está disponible en la demo del E3 y que las posiciones de la espada y del escudo se muestran intercambiadas en la versión de prueba del evento.

Junto a estas imágenes, el post de RedVersion también hablaba sobre el horario AM/PM del juego y sobre la barra de temperatura de Link. Además añadió también que Nintendo mostraría muchos elementos del juego en el E3, algo que efectivamente sucedió en el evento. No obstante, el mensaje del fan también incluía un error: afirmaba que el juego podría cambiar el sistema de un cuarto de corazón por el sistema de medio corazón.

Sin duda es un caso curioso que hace darnos cuenta de que, en ocasiones, las filtraciones sí son reales aunque pertenezcan a juegos que se encuentren con el más absoluto secretismo que caracteriza a Nintendo.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.