Capcom consideró que Phoeinx estuviera al servicio de la mafia en ‘Ace Attorney: Spirit of Justice’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Capcom consideró que Phoeinx estuviera al servicio de la mafia en ‘Ace Attorney: Spirit of Justice’

Siliconera ha compartido hoy mismo una interesante entrevista con el director de escenarios de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, Takeshi Yamazaki.

En el encuentro, el creativo compartió algunas palabras interesantes sobre ideas que habían considerado durante el desarrollo del juego de 3DS pero que posteriormente habían desechado. Una de ellas nos ha llamado especialmente la atención, pues tenían pensado que Phoeinx fuera “un abogado clandestino que sirviera a la mafia y a otros habitantes clandestinos”.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Hay un punto del desarrollo realmente interesante que tuvo lugar cuando estaba escribiendo el documento de diseño de Spirit of Justice, y éste trataba sobre cómo íbamos a tratar a Phoenix en este juego, teniendo en cuenta que había sido un abogado legendario en la serie.

 

Una idea era colocar a Phoenix como un abogado clandestino que sirviera a la mafia y a otros habitantes clandestinos. En esta clandestinidad se llevarían juicios de aquellos que hubieran roto las reglas de la mafia, haciendo que incluso Phoenix tuviera que pensar si fiarse de sus propios clientes. Además, todos los involucrados en los juicios serían miembros de la mafia, incluyendo testigos y fiscales, así que naturalmente habría falsos testimonios, pruebas falsas, soborno, chantaje y más cosas turbias de este estilo. Bajo estas circunstancias, creímos que Phoenix se sentiría como pez fuera del agua.

A pesar de que Capcom finalmente no llevó a cabo esta idea, sin duda hubiera estado interesante ver algo así, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.