Niantic prohíbe a Google las noticias de aplicaciones de ‘Pokémon GO’

Móvil

Niantic prohíbe a Google las noticias de aplicaciones de ‘Pokémon GO’

Durante las últimas horas hemos estado compartiendo con vosotros numerosas declaraciones procedentes de Niantic, y es que la compañía ha comenzado a eliminar todo lo que se relacione con aplicaciones externas de Pokémon GO, principalmente con APK.

Si bien esta mañana ya pudimos conocer que Niantic había bloqueado algunas compañías que querían aprovechar los recursos del juego en su propio beneficio, algo que hizo que la app se retrasara en Latinoamérica hasta hace apenas unos días, hoy hemos podido conocer a través de Lumen, sitio de reclamaciones, que Niantic ha prohibido a a Google las noticias de aplicaciones de Pokémon GO.

¿Cómo lo hemos averiguado? Muy fácil, solo tenéis que buscar Pokémon GO en Google y dirigiros a la parte inferior de la página. En ella se puede leer lo siguiente: “En respuesta a una queja que hemos recibido en relación con la US Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página; si lo deseas, puedes leer la queja de la DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en LumenDatabase.org”.

Si pincháis en el enlace de la queja, podréis comprobar que se han retirado algunas noticias relacionadas con aplicaciones externas y APK de Pokémon GO.

¿Qué opináis al respecto?

Descargar-Pokémon-Go-APK

Fuente.