Nuevos detalles de ‘Pokémon GO’ desconocidos hasta ahora

Destacados Móvil Noticias

Nuevos detalles de ‘Pokémon GO’ desconocidos hasta ahora

Nuevamente un grupo de buscadores de información han conseguido revelar nuevos detalles acerca de Pokémon GO, que incluye información acerca del sistema del juego, la confirmación de varias características muy esperadas e incluso nos hablan acerca de los Pokémon legendarios de la primera generación.

Se ha revelado que el nivel máximo del entrenador es 40, mientras que el de un huevo es 20, por lo que si tenéis un huevo nivel +30 tendrá las mismas estadísticas que uno de 20. El nivel máximo de los Pokémon salvajes es 30, por lo que luego de este nivel todos los Pokémon dependerán de los caramelos y entrenamiento para subir de nivel. También se ha confirmado que hay un rango mayor que el oro, aunque no tenemos certeza de cual.

Las Curveballs y otras de precisión (Nice, Great, etc) se confirmaron como soporte para incrementar la posibilidad de completar un lanzamiento. Es posible que en el futuro veamos incubadoras que reduzcan la cantidad de kilómetros necesarios para que nazcan. Los movimientos de los Pokémon tienen un radio de precisión y daño crítico, mientras que cada raza tiene sus propias tasas de captura y huida. El daño de los Pokémon puede incrementar según el nivel del entrenador, aunque a medida que aumentamos nuestro nivel, los Pokémon se vuelven más difíciles de atrapar.

Algunos de los datos más esperados son Mewtwo, Moltres, Zapdos y Articuno, ahora confirmados como legendarios; mientras tanto, Mew se ha confirmado como Mítico. Farfetch y Ditto sin embargo “están ahí afuera, en alguna parte”. El medidor de carga se llena 0,5 por cada 1 HP de daño infligido, lo que significa que un movimiento muy eficaz que hace más daño, hará que cargue más rápido el ataque especial.

Necesitamos una EXP de 5 millones para pasar de nivel 39 a 40, mientras que del nivel 1 a 40 son 20 millones. Ahora se sabe que los Pokémon tienen un Ataque y Defensa base, además de su estamina. El Pokémon con el ataque base más alto sin ser legendario es Dragonite, con un daño de 250; como comparación, el ataque base de Mewtwo es de 284. Moltres tiene el ataque base más alto de las tres aves legendarias, Articuno tiene la mayor defensa y Zapdos tiene tanto ataque como Moltres, pero es un poco menor debido a la Ventaja de Tipo. Se encontró que los Pokémon que defienden un gimnasio atacan cada 1,5 segundos.

Para ir concluyendo, se confirmó que la Master Ball está incluida en el juego, aunque no sabemos dónde. Los Pokémon Legendarios tienen una tasa de aparición, pero no tienen tasa de captura, así que estaría difícil capturarlos de todas formas. El sistema STAB está presente en el juego, otorgando un 25% de movimientos de ataque extra. Sin embargo son más efectivos en los Pokémon de su tipo, por lo que si un Pokémon de tipo hierba usa un movimiento de tipo planta, será más efectivo que si un Pokémon de tipo roca usa este mismo movimiento.

Pokemon GO (2)

Fuente