Nuevos datos sobre el sistema de juego en ‘Paper Mario: Color Splash’

Noticias Wii U

Nuevos datos sobre el sistema de juego en ‘Paper Mario: Color Splash’

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención recientemente es la confirmación de un nuevo juego de la saga Paper Mario, por supuesto nos referimos a Paper Mario: Color Splash, un nuevo título donde nuestro bidimensional protagonista regresa con una gran aventura en la cual los colores tendrán una gran importancia.

Sus desarrolladores, Shigeru Miyamoto y compañía, ya compartieron en el aún reciente E3 algunos datos sobre esta entrega, que esperan que sea uno de los mayores lanzamientos del año. Recientemente, el productor Risa Tabata hizo algunas declaraciones sobre este juego, comparándolo con su predecesor Paper Mario: Sticker Star.

Esta vez tenemos una buena historia.  Todo empieza con un misterio, no tendréis muy claro de qué se trata exactamente, pero a medida que avancéis descubriréis cuál es la verdad que se esconde tras todo. […] Para diferenciar esta entrega de otras, hemos intentado concentrar nuestros esfuerzos en añadir elementos no RPG.

En la estrevista, Tabata confiesa que el juego contará con 99 cartas, algo más que su predecesor, pero con intenciones de facilitar aún más el sistema del juego. Además contará con consejos que guiarán al jugador, aunque esta opción será opcional.

Tabata también comenta cómo el juego está más bien considerado como uno de acción y aventura, alejándose del género RPG que ha caracterizado a la saga, sobretodo para diferenciarlo de la saga Mario & Luigi. Por lo que este juego contará con una buena serie de puzles.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente