Anunciado el torneo ‘Clásicos de Sinnoh’, con el Garchomp de Cintia como premio

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el torneo ‘Clásicos de Sinnoh’, con el Garchomp de Cintia como premio

Hace apenas unos minutos, The Pokémon Company ha confirmado un nuevo torneo Pokémon protagonizado por los clásicos de Sinnoh.

El evento nos invita a regresar a la era de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla con el torneo Clásicos de Sinnoh. El objetivo es crear el mejor equipo que puedas usando los primeros 493 Pokémon de la Pokédex Nacional, todos los Pokémon que podrías haber obtenido originalmente en las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh.

En conmemoración del torneo Video Game Showdown de 2008, una de las primeras competiciones mundiales de videojuegos Pokémon, todos los combates serán Combates Dobles, y los Entrenadores podrán combatir con 4 Pokémon. Además, al igual que en el torneo Video Game Showdown, los Pokémon legendarios y singulares no estarán permitidos, ni tampoco Dragonite, Heatran y Tyranitar. Las Megapiedras tampoco estarán permitidas.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Clásicos de Sinnoh recibirán un Garchomp, igual que el que Cintia usó como Campeona de la Liga de Sinnoh en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. Este poderoso Pokémon conoce Carga Dragón, Demolición, Giga Impacto y Terremoto, igual que el del equipo dominante de Cintia.

Todos los combates se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

En cuanto a las fechas hemos podido conocer que el registro para el Torneo en Línea Clásicos de Sinnoh comienza el jueves 14 de julio de 2016 a las 00:00 UTC. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates el 22 de julio a las 00:00 UTC.

¡Suerte a todos!

Fuente.