Nuevos detalles de la revista Coro Coro, distribución de Xerneas shiny y más

Noticias

Nuevos detalles de la revista Coro Coro, distribución de Xerneas shiny y más

En su último número, que sale el sábado en Japón, la revista Coro Coro promete una “primiciasobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Por desgracia, no sabemos de que se trata de momento, pero algunos datos han comenzado a filtrarse y muestran algunas capturas de pantalla de la película Pokémon: Volcanion y el ingenioso Magearna (que llega a los cines el 16 de julio en Japón).

Podéis ver una captura a continuación:

Además se ha compartido el primer episodio de Pika-Chan, que se trata de un nuevo formato que será emitido periódicamente a través del canal oficial japonés de YouTube de PokemonCoJp. Podéis verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8uw6YJkP6GM

También recordaros que los jugadores de América del Norte podrán obtener un Xerneas shiny, que ya está disponible en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, a través de Nintendo Network. Para conseguirlo simplemente hay que entrar en el juego y luego seleccionar Regalo misterioso> Recibir regalo> Recibir a través de internet.

Finalmente, después de un período de prueba, la versión de Android de Pokémon Trading Card Game Online ya está disponible para su descarga en todas las tabletas Android. Es necesario Android 4.0 o una más reciente para descargarlo.

Fuente