Anunciado Pika-Chan, el nuevo programa de variedades oficial de ‘Pokémon’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Anunciado Pika-Chan, el nuevo programa de variedades oficial de ‘Pokémon’

Nos llega la noticia del anuncio de un nuevo programa de variedades protagonizado por Pokémon para territorio japonés: Pika-Chan.

Según lo compartido, se trata de un nuevo formato que será emitido periódicamente a través del canal oficial japonés de YouTube de The Pokémon Company y también a través de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS. En cuanto a las fechas, sólo se ha compartido que el primer episodio se emitirá el 11 de mayo y el segundo el 18 del mismo mes, teniendo una frecuencia más o menos semanal de cara al futuro.

Sobre el propio programa en sí hemos podido conocer que será presentado por Shu Watanabe y que contará con la colaboración de dos niños: Taku Sawaguchi (Tsukkie) y Takada Toyume (San-chan). El show ofrecerá datos curiosos sobre Pokémon, además de una sección llamada “The Phantom Battle Guy”, donde un misterioso chico, interpretado por Watanabe, aparece de la nada para enseñar a los niños sobre las batallas. También se ha confirmado la sección “Today’s Pokémon”, donde se compartirán algunos detalles sobre Pokémon específicos.

Tal vez el programa comparta información interesante sobre la serie, ¿qué opináis vosotros?

pikachu chan

Fuente.