[Act.] ‘Star Fox Zero’ incluirá una demo de ‘Star Fox Guard’, nuevos detalles, capturas y gameplays

Imágenes Noticias Wii U

[Act.] ‘Star Fox Zero’ incluirá una demo de ‘Star Fox Guard’, nuevos detalles, capturas y gameplays

Actualización: Os dejamos con toneladas de nuevos gameplays del juego que se han compartido hace escasos minutos:

https://youtu.be/pw-rOKTHjB8

https://youtu.be/_EMaYqKC29A

https://youtu.be/tVeRHRRBqF4

Noticia original: Si bien hace unos minutos os traíamos un nuevo y extenso tráiler de Star Fox Zero, ahora nos llegan toneladas de detalles relacionados con el título de Wii U.

En primer lugar, Nintendo ha compartido algunos detalles que ya conocíamos sobre el juego, como la compatibilidad del título con el GamePad de Wii U ofreciendo una jugabilidad única, las diferentes misiones que se nos ofrecerán, los diferentes niveles que podremos ir escalando a medida que avanzamos en el juego, la posibilidad de descubrir áreas y secretos y de batir nuestros récords registrados.

En relación a la rejugabilidad del título, Nintendo ha compartido que los jugadores pueden repetir las misiones en busca de objetos coleccionables y rutas alternativas que ofrecen nuevos desafíos, incluyendo jefes adicionales.

Por otro lado, la compañía también ha compartido detalles sobre la compatibilidad del juego con los amiibo de Fox y Falco. Tal y como se confirmó hace unos días, la figura de Falco nos permitirá desbloquear el Arwing Negro, mientras que la de Fox nos permitirá jugar con un Arwing retro, donde también se modifican la música y los efectos de sonido.

Por último, Nintendo también ha confirmado algunos detalles interesantes en relación a Star Fox Guard, el título de Wii U que se lanzará en la consola junto a Star Fox Zero. En Europa, aquellos que compren Star Fox Zero podrán descargar una demo exclusiva de Guard a la cual podrán acceder desde el menú principal del juego. Los jugadores podrán probar esta versión de prueba y descargarse la versión completa si les gusta. Además, se permitirá transferir los datos de la demo a la versión completa de Star Fox Guard. En América Guard se incluye por defecto con Zero.

Por último, os dejamos con nuevas capturas de estos dos títulos. ¿Qué os parecen?

Fuente.