Fechas europeas de ‘Paranautical Activity’, ‘Dan McFox: Head Hunter’ y ‘Star Sky 2’

Noticias Wii U

Fechas europeas de ‘Paranautical Activity’, ‘Dan McFox: Head Hunter’ y ‘Star Sky 2’

Tres noticias relacionadas con tres fechas de tres títulos indies han sido compartidas esta tarde. Aquí os traemos un recopilatorio para que podáis conocer los días a partir de los cuales podremos disfrutar de Paranautical Activity, Dan McFox: Head Hunter y Star Sky 2.

En primer lugar, hemos podido conocer que el título de Wii U Paranautical Activity llegará a la eShop europea de la consola el 14 de abril a un recio de 9,99€. Recordamos que el juego iba a lanzarse en el territorio el pasado 17 de marzo, pero que finalmente se retraso por problemas de última hora.

En cuanto a Dan McFox: Head Hunter, se ha confirmado que Nintendo 3DS recibirá el juego en su tienda virtual europea el próximo 21 de abril. Junto a la fecha, también se ha compartido un nuevo tráiler, el cual podéis encontrar a continuación:

https://youtu.be/ak955dY9xH8

Por último, Star Sky 2 también ha confirmado su fecha de lanzamiento en Europa: el título llegará a la eShop de Wii U el 14 de abril, a un precio de 4,00€.

Por el momento no hemos podido conocer las fechas americanas de estos tres títulos indies, por lo que estaremos atentos en los próximos días. Mientras tanto, ¿os interesa alguno de ellos?

Fuente.