A Square Enix “le encantaría” crear una tercera entrega de ‘Bravely’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

A Square Enix “le encantaría” crear una tercera entrega de ‘Bravely’

Ayer mismo compartimos con vosotros un montón de imágenes en las que podíamos observar numerosos bocetos y diseños que los desarrolladores de Bravely Second: End Layer habían creado para el juego. Todas ellas fueron compartidas en la conferencia de Square Enix en el PAX East 2016, de la cual ahora hemos podido conocer un par de interesantes detalles.

El primero de ellos se centra en algunas espectaculares cifras relacionadas con los textos y diálogos del juego, compartidos por John Townsend, principal responsable de la localización del juego en Occidente. Según lo compartido, Bravely Second cuenta con más de 14.000 líneas de diálogo.

Además, también compartió que el juego cuenta con 50 líneas de diálogo a la hora durante tres meses sólo para conseguir el trabajo y que fue necesario contratar a unos 50 actores de voz para completar los trabajos de doblaje.

Otro de los detalles interesantes compartidos procede de las declaraciones de Mavashi Takahashi, co-productor del juego. Y es que, según el creativo, a Square Enix le encantaría poder crear una tercera entrega de la serie.

Sin lugar a dudas no sería el único al que le encantase, ¿no es así?

bravely second end layer

Fuente.