SEGA celebrará el aniversario de Sonic el 22 de julio con “anuncios muy especiales”

Noticias

SEGA celebrará el aniversario de Sonic el 22 de julio con “anuncios muy especiales”

Tal y como os comentábamos hace unos minutos, SEGA está celebrando en estos momentos el 25 aniversario de Sonic en el SXSW. Por si no lo recordáis, la compañía compartió hace unas semanas que en este evento se compartiría un “anuncio especial”. Tras conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Sonic Boom: Fuego y Hielo para Nintendo 3DS, ahora nos llega la confirmación de una fiesta especial por el cumpleaños del erizo.

SEGA ha compartido que el próximo 22 de julio celebrará en San Diego un gran evento llamado Sonic 25th Anniversary Party, del cual ya ha puesto a disposición de los fans la venta de entradas.

Según lo compartido, en esta fiesta se compartirán “anuncios muy especiales”. “No digo que se vaya a anunciar un nuevo juego en la fiesta”, ha afirmado Aaron Webber de SEGA, “pero si eres un fan de Sonic no deberías perdértela”.

La fecha compartida coincide con la celebración del San Diego Comic-Con, uno de los eventos más importantes del año para el mundo de los videojuegos, por lo que no deberíamos descartar ver un gran anuncio. ¿Qué opináis vosotros?

sega sonic2

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Sega Sonic