Pokémon entra en el Libro de los Récords con un mosaico de 12.987 cartas coleccionables

Destacados Noticias

Pokémon entra en el Libro de los Récords con un mosaico de 12.987 cartas coleccionables

The Pokémon Company se ha asociado con el artista británico Quentin Devine para sorprendernos y crear el mosaico de cartas coleccionables más grande del mundo, compuesto por 12.987 cartas individuales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta obra de arte gigantesca, con un tamaño de 71,54 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metros de altura y 7 metros de anchura, fue desvelada hoy en París.

El mosaico terminado, que ha supuesto un nuevo récord mundial, forma la imagen del querido personaje Pokémon Pikachu, usando la original pose icónica creada por el ilustrador de Game Freak Ken Sugimori.

Anthony Cornish, director de Marketing de The Pokémon Company International, compartió las siguientes palabras al respecto: “Estamos realmente emocionados de haber logrado este altamente codiciado récord mundial, y estamos encantados de haber trabajado con el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico”.

Quentin Devine es un artista, animador y diseñador procedente de Surrey, Inglaterra. Este artista ha creado anteriormente un mosaico gigante de la Mona Lisa construido con autorretratos de fans, así como una imagen de Su Majestad la Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte usando monedas de un penique. El mosaico de Pikachu es su mayor creación hasta la fecha.

Os dejamos con algunas imágenes de la creación a continuación, ¿qué os parecen?

quentin_devine_and_card_developing_team_from_creatures_2-656x423

CeEl56KWEAEuKDe

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Pokémon record