E3 podría abrir sus puertas a parte del público para darse más relevancia

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

E3 podría abrir sus puertas a parte del público para darse más relevancia

Nintendo fue quien abrió la veda aquel año en el que decidió no realizar una conferencia tradicional durante E3, la feria anual más importante de videojuegos, y es que este año han sido varias las compañías que han decidido desvincularse del evento y realizar, en esas mismas fechas, sus propias conferencias (ahí tenemos a empresas como Electronic Arts o Activision).

Pues bien, los organizadores del evento no están nada contentos con la situación, y se encuentran meditando el abrir la feria a parte de público, como ya hace GamesCom aunque de momento de forma más recatada, para darle más relevancia aun y atraer más compañías:

“El tema de los consumidores es una parte fundamental de la ecuación es algo que estamos tomándolo en serio. Ya visteis el pasado año, algunas compañías se ofrecieron a traer a algunos de sus clientes. Probablemente terminaremos haciéndolo también este año, y habrá elementos adicionales más destacables, quizá si, quizá no. Pero siempre estamos intentando comprender qué necesitamos hacer, como encontrar nuevas formas para una mejor estructuración o facilitar la entrada de Youtubers.” – Rich Taylor, ESA.

04_e3

Fuente


Archivado en:  E3