‘Doll Fashion Atelier’ llega a América de la mano de Teyon

Nintendo 3DS Noticias

‘Doll Fashion Atelier’ llega a América de la mano de Teyon

La desarrolladora Teyon ha compartido hace unos minutos una nota de prensa en la que se informa sobre el lanzamiento de un nuevo título indie en territorio occidental. Se trata de Doll Fashion Atelier, desarrollado por Mebius y lanzado hace unas semanas en territorio japonés.

Ahora el título ha confirmado su lanzamiento en la eShop americana de Nintendo 3DS. Llegará a la plataforma el próximo 7 de abril a un precio de 4,99 dólares. Por el momento no se ha compartido nada para Europa, pero suponemos que llegue también en las próximas semanas o meses.

De acuerdo con la información compartida, Doll Fashion Atelier es un juego de simulación en el que tomaremos el papel de diseñadores de muñecas. Deberemos escoger uno de los 5 temas diferentes para los juguetes, Atractiva, Gótica, Victoriana, Princesa o Antigua, y vestirlos con más de 600 objetos diferentes, incluyendo prendas de ropa, zapatos, accesorios, peinados y mucho más.

Además podremos cambiar el fondo usando la cámara de Nintendo 3DS, guardar los mejores diseños en nuestra tarjeta SD y publicarlos en Miiverse.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/cWZpH7OLh6g

Fuente.