‘Mario Tennis: Ultra Smash’ vendió el 80% de su stock inicial en Japón

Noticias Wii U

‘Mario Tennis: Ultra Smash’ vendió el 80% de su stock inicial en Japón

El pasado miércoles compartimos con vosotros las cifras de ventas de los títulos más exitosos de la semana en Japón, entre los cuales se encontraba Mario Tennis: Ultra Smash, título que debutaba hacía apenas unos días. Hoy, gracias a Dengeki Online, hemos podido conocer algunos detalles extra sobre el estreno de este juego de Wii U en el territorio.

Al parecer, Mario Tennis: Ultra Smash ha vendido bastante bien en el país del sol naciente. Si bien el miércoles compartíamos con vosotros la cifra de 55.331 copias vendidas en su primera semana, parece que este número asciende hasta las 58.000 según Dengeki, una cifra muy superior a lo esperado de acuerdo con el medio informativo.

Dengeki también nos informa de que Mario Tennis: Ultra Smash vendió el 80% de su envío inicial, un porcentaje muy elevado para lo que solemos ver en otros títulos. Además, si lo comparamos con la anterior entrega de la serie, New Play Control! Mario Power Tennis, vemos que lo supera en relación a las primeras ventas, ya que este último vendió 57,000 unidades en su primera semana y 247,000 en total.

¿Qué os parecen las cifras?

WiiU_MarioTennisUltraSmash_scrn10

Fuente.