El libro ‘Shin Megami Tensei IV: Official Artworks’ llega a Occidente

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

El libro ‘Shin Megami Tensei IV: Official Artworks’ llega a Occidente

Hace unos meses, Shin Megami Tensei IV: Official Artworks se anunció para territorio japonés. Se trataba de un libro de ilustraciones oficiales basadas en el juego, que no pensamos que pudiera llegar a Occidente. Pues bien, para sorpresa de todos, ha sido confirmado para Europa y América.

De acuerdo con la información proporcionada, Amazon contará con stock del libro a partir del próximo 29 de febrero, pudiendo disfrutar así de numerosos diseños y artes oficiales de Shin Megami Tensei IV inéditos, repartidos en más de 200 páginas a todo color.

Esta es la descripción que comparte el minorista:

En Shin Megami Tensei IV, los samurais y demonios y el feudalismo entran en contacto con un mundo futurista en un ambiente post-apocalíptico. Shin Megami Tensei IV: Official Artworks nos muestra las mejores imágenes del RPG para 3DS aclamado por la crítica. Dentro del libro encontrarás diseños de personajes, fondos, diseños de demonios, bocetos, comentarios de los creadores ¡y mucho más!

Podéis reservar Shin Megami Tensei IV: Official Artworks en Amazon US y ahorraros ya mismo 12$. También puede reservarse para Canadá aquí y en Amazon UK aquí.

shin-megami-tensei-iv-official-artworks-656x936

Fuente.