Nintendo compartirá sus resultados financieros el 2 de febrero

Destacados Noticias

Nintendo compartirá sus resultados financieros el 2 de febrero

Mientras que algunas compañías como Capcom ya han compartido sus resultados financieros, así como la competencia, Sony y Microsoft, Nintendo aún no tiene pensado compartirlos hasta el próximo 2 de febrero.

Además de conocer la fecha, también podemos intuir que en esta reunión con los inversores Nintendo podría dar a conocer algo realmente interesante, ya que, si nos fijamos en el gráfico que nos muestra las acciones de la compañía, vemos que desde hace unos días se han vuelto a disparar más aún de lo que os veníamos informando durante los días pasados.

La reunión estará presidida por Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, y a ella le seguirá una ronda de preguntas y respuestas. Se compartirán los resultados financieros del periodo y se darán datos a los accionistas de la empresa.

Teniendo en cuenta que la cotización de la empresa sube actualmente un 7% hasta los 16.655 yenes,  no sería de extrañar que el próximo 2 de febrero nos lleváramos una buena sorpresa. Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan de la reunión, ¿creéis que veremos algo interesante?

Fuente.