Los desarrolladores de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ comparten bocetos del juego

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ comparten bocetos del juego

El último número de la revista Nintendo Dream incluye una extensa entrevista en la que los desarrolladores de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nos cuentan un montón de detalles relacionados con diferentes aspectos.

La mayoría de sus declaraciones se centran en uno de los aspectos más importantes del juego: el diseño de los personajes y del vestuario que lucen los mismos en el título.

En todo momento han señalado que lo más importante a la hora de crear un traje para algún personaje del juego, es que éste sea simple y fácil de comprender por parte de los usuarios. El traje de animadora fue uno de los más difíciles de crear en relación a esto, tuvieron que jugar con diferentes gamas de colores y peinados para dar con el mejor resultado.

zelda-tri-force-heroes-cheer-concept-art-1

También han compartido algo evidente: muchos de los trajes que lucen los Links del juego están basados en otros personajes de Nintendo, como el Traje Martillo, que está basado en los Hermanos Martillo de la serie Super Mario. Aún así hay otros menos evidentes, como es el caso del traje que luce la Princesa Cursilinda tras ser maldita: al parecer, el traje está basado… ¡en Pikmin!

zelda-tri-force-heroes-outfits-ca-3

Por último, también han compartido que, con la mayoría de personajes introducidos en el juego por primera vez, han tenido que realizar numerosos bocetos para poder observar las diferentes opciones y elegir así el que más les gustara. Un claro ejemplo es el de Madame Sastria, del cual han compartido el siguiente boceto:

zelda-tri-force-heroes-madame-ce-1

¿Qué os parecen a vosotros los diseños del juego? ¡No dudes en dejarnos un comentario abajo!

Fuente.