Una recopilación de las tres versiones de ‘Dragon Quest X’ llegará a Wii U en Japón

Wii U

Una recopilación de las tres versiones de ‘Dragon Quest X’ llegará a Wii U en Japón

Hasta hace poco los fans occidentales de Nintendo de la saga Dragon Quest veian con resignación como muchas entregas de la saga no salían de Japón y tenían que recurrir a la importación de los distintos títulos que han llegado a Wii U y 3DS para poder jugarlos. Afortunadamente Dragon Quest VII y VIII para Nintendo 3DS se confirmaron para su localización en el Nintendo Direct más reciente, por lo que la esperanza se renueva de que Square Enix vea potencial para sacar otras entregas de la saga fuera de Japón.

Lo que nos lleva a Dragon Quest X, el MMORPG que ha demostrado ser un éxito en Japón en Wii, Wii U y 3DS (junto con otras plataformas) pero nunca ha llegado a Occidente. Ahora hay una nueva recopilación en camino a Wii U que va a incorporar los tres “versiones” que se han publicado en el último par de años; ésta es similar al lanzamiento el del año pasado que combina las dos primeras versiones.

Saldrá a la venta en Japón el próximo 3 de diciembre y mantenemos una pequeña esperanza de que pueda llegar a Occidente, aunque de momento por desgracia no hay nada confirmado, por lo que sólo el tiempo lo dirá.

¿Os gustaría que llegara esta entrega de la saga a Occidente?

Fuente