Trailer de lanzamiento de ‘Yo-kai Watch’

Noticias

Trailer de lanzamiento de ‘Yo-kai Watch’

Nintendo ha subido a su canal oficial de Youtube el trailer de lanzamiento del esperadísimo Yo-kai Watch.

El juego sale a la venta este viernes en Norte América por lo que el trailer va dirigo al público norteamericano, tan sólo está disponible en inglés. Se trata de un trailer de larga duración, en algo más de tres minutos se explica al usuario en qué consiste el videojuego.

En la primera parte del vídeo se nos explica qué son los Yo-kai, espíritus que causan ciertas sensaciones y sentimientos en las personas. En los vídeos de lanzamiento anteriores hemos podido ver algunos ejemplos de ello, y como bien indican en el vídeo existen más de 200 Yo-kai.

A continuación se explica la mecánica del juego. Gracias a nuestro reloj Yo-kai podemos ver e interactuar con estos espíritus, hacernos amigos de ellos o combatir contra ellos. Con los Yo-kai amigos formaremos equipos que nos ayudarán a combatir a los Yo-kai más poderosos. Nuetros Yo-kai subirán de nivel e incluso evolucionarán en Yo-kai más poderosos. Algunos Yo-kai incluso pueden fusionarse con un objeto o con otro Yo-kai.

La verdad es que el vídeo deja muy claro lo que nos vamos a encontrar si decidimos hacernos con el juego y parece muy prometedor. Es de esos juegos que nos darán interminables horas de diversión.

Además ayer anunciaron en la página de Facebook que a partir de mañana jueves van a subir capítulos enteros del anime al canal de Youtube de Yo-kai Watch. ¡Yo no pienso perdérmelo!