‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ podría llegar a Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ podría llegar a Wii U

La jugadora reconocida por su experiencia investigando entre la data principal de algunos juegos y otros servicios, NWPlayer123, ha publicado recientemente una breve conversación que tuvo con “otra persona” que ha estado investigando dentro de los datos de la eShop.

Aparentemente, dicha persona ha encontrado hace poco el espacio de un nuevo título con el nombre de The Legend of Zelda: Twilight Princess que de ser cierto, significaría que Nintendo podría estar trabajando en re-lanzar el juego original de Wii en la eShop o en realizar una versión remasterizada en HD para Wii U; aunque esta última opción es mencionada en la conversación (puesto a que el título aparece listado con un distintivo de “HD”).

Hasta no tener una confirmación oficial por parte de la compañía, esta noticia permanecerá como un rumor. De ser verdad, es posible que sea solo la posibilidad de descargar el juego de Wii en su sucesora. Acerca de los datos encontrados en la eShop, solo se ha podido rescatar el icono del título, que es el mismo expuesto a continuación pero con un menor tamaño.

¿Qué creéis vosotros que Nintendo se traiga entre manos? ¿Nuevos lanzamientos HD como Capcom, un simple re-lanzamiento o un rumor falso?

Podéis encontrar a continuación una imagen de la conversación:Fuente