Derrotado el 56 veces campeón de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Derrotado el 56 veces campeón de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Gonzalo ‘ZeRo’ Barrios, miembro del equipo Team Solo Mid, es considerado el mejor jugador de Super Smash Bros for Wii U. Y no es para menos pues el chileno estaba imbatido desde el lanzamiento del juego.

‘ZeRo’ ha ganado 56 torneos de Super Smash Bros for Wii U desde que el juego saliese a la venta en Noviembre de 2014, incluyendo el campeonato EVO, el mayor evento anual sobre videojuegos de lucha.  Su carrera hacia el estrellato empezó cuando se alzó victorioso en el torneo invitacional que Nintendo organizó durante el E3 de 2014, previo al lanzamiento del famoso título de peleas, y desde entonces nadie había conseguido doblegar al habilidoso jugador.

Nairoby ‘Nairo’ Quezada, del equipo Team Liquid, ha sido el encargado de romper la imparable racha de ‘ZeRo’ en las finales mundiales de la MLG (Major League Gaming).

Jugando con Zero Suit Samus ‘Nairo’ consiguió alzarse con la victoria en dos sets, 3-2 y 3-1, derrotando a los dos personajes favoritos de ‘ZeRo’, Sheik y Diddy Kong.

Con esta victoria ‘Nairo’ ha conseguido no sólo alzarse como el campeón de una de las competiciones más importantes del mundo sino que también ha demostrado que ‘ZeRo’ no es imbatible. Os dejamos con el vídeo de la final para que veáis a estos dos titanes de Super Smas Bros en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=XSh_jAIcKoQ

Fuente