Nuevos detalles y gameplay de ‘FAST Racing Neo’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos detalles y gameplay de ‘FAST Racing Neo’

El avance de FAST Racing Neo del medio informativo Nintendo World Report nos ha permitido conocer toneladas de nuevos detalles sobre este prometedor título para Wii U. Podéis encontrarlos resumidos a continuación.

En primer lugar, hemos conocido nuevos detalles sobre la pista Sunhara Plains. Se trata de un nivel que cuenta con antorchas por todos lados y, de acuerdo con NWR, es un circuito “brutal”.

Otro de las pistas detalladas ha sido Daitoshi Station. Es un circuito ambientado en el espacio, donde hay un área abierta que te permite volar entre varios asteroides que dejan muy poco espacio para pasar. La dificultad de este nivel parece ser muy elevada, ya que, además de lo anterior, en una parte de la pista los asteroides intentarán impactar contra tu vehículo.

En el avance también han hablado de las pistas Storm Coast y Kamagori City. La primera de ellas hace uso de las mecanicas del juego que nos permiten transformar el vehículo y se ambienta en un paisaje lluvioso y tormentoso. En cuanto a la segunda, hemos podido conocer que es un circuito muy corto, ya que cada vuelta apenas dura unos 35 segundos.

Sin embargo, NWR también ha informado que las pistas que ellos han analizado no son las que se incluirán en la versión final del juego, ya que los diseños están aún poco desarrollados y falta mucho proceso de testeo para poder lanzar el juego.

Por último, en cuanto a los modos, se ha desvelado que contaremos con los siguientes:

  • Campeonatos
  • Multijugador
  • Multijugador online
  • Modo Héroe
  • No habrá desafíos de menor tamaño al igual que en otros juegos anteriores, pero habrá otras opciones que suplan su ausencia.

Por último, os dejamos con un nuevo gameplay procedente de la Gamescom, ¿qué os parece?

Fuente.