La cornamusa y el martillo se muestran en ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

La cornamusa y el martillo se muestran en ‘Monster Hunter X’

La revolución que va a suponer Monster Hunter X en su universo es equivalente al de cualquier entrega numerada o incluso más, volviendo por primera vez en su historia los combates contra monstruos son mucho más dinámicos gracias a nuevos movimientos y ataques especiales en armas clásicas.

Ayer vimos como funcionaban las espadas dobles y la espada y escudo en este nuevo juego, y hoy le llega el turno al arma de apoyo cornamusa y al martillo.

Por parte de la primera de ellas, seguiremos pudiendo tocar una melodía mientras luchamos para así subir nuestras características y las de nuestros compañeros, pero ahora además tendremos melodías que tienen el mismo efecto que la bomba sónica y un movimiento muy potente, similar al de otras armas.

El martillo tiene un cambio similar, con un ataque triple que finaliza con un golpe en el suelo, capaz de aturdir a los monstruos.

Ambas armas tendrán también la capacidad de hacer el movimiento de salto típico del glaive insecto, y que ya vimos en la espada y escudo y las espadas dobles.

Monster Hunter X llegará el 28 de noviembre a Japón. En Europa, en el mejor de los casos, tendremos que esperar a la primavera-verano del año que viene.