Capcom muestra en vídeo como funcionan algunas armas en ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS

Capcom muestra en vídeo como funcionan algunas armas en ‘Monster Hunter X’

Monster Hunter X llega en noviembre a Japón y Capcom nos pone los dientes largos publicando nuevos vídeos, que muestran en profundidad los nuevos ataques que veremos en las armas clásicas.

Lar armas que se muestran ya son de sobra conocidas por los veteranos de la franquicia y en esta nueva entrega tendrán nuevos movimientos y distintos estilos de caza. En el vídeo se muestra el estilo de caza más acrobático, que nos permite realizar movimientos aéreos con nuestra arma y atacar realizando enormes saltos.

El primer vídeo nos muestra a la Gran espada, que mejora su velocidad de movimiento y nos permite realizar ataques devastadores gracias al salto aéreo que puede realizar el personaje. Ahora además podremos cargar nuestro arma con una especie de aura roja, que como se ve en el vídeo parece que nos hace invulnerable al ataque del monstruo.

El segundo vídeo muestra la Espada larga, que sigue siendo tan ágil y potente como siempre, pero además, gracias a los saltos aéreos que ofrece este estilo de caza, podremos realizar potentes combos. La novedad más importante que tendrá el arma es una carga que suponemos nos dará un plus de ataque en el arma.

El tercer vídeo muestra la Espada y el escudo, el arma con la que muchos cazadores empezaron su aventura, que también llegará con nuevos movimientos, entre el que destacamos el ataque circular que junto a la gran velocidad de ataque la convierten en un arma muy poderosa.

Por último nos encontramos las Espadas dobles, armas muy rápidas y que nos permite encadenar una gran cantidad de ataques. Las novedades que encontramos en este arma es la posibilidad de realizar nuevos combos combinándolo con los ataques aéreos, que nos permite este estilo de cada; además podremos realizar distintos ataques circulares, con un amplio rango, a una gran velocidad, realizando combos muy devastadores.

Estos vídeos sólo muestra lo que podremos hacer con las armas si escogemos el estilo de caza que se presenta en el vídeo. En esta nueva entrega habrá 4 estilos distintos y estamos deseando conocerlos todos.