‘The Great Ace Attorney’ ya es puntuado por Famitsu

Nintendo 3DS Noticias

‘The Great Ace Attorney’ ya es puntuado por Famitsu

Dentro de unos días estará disponible en Japón The Great Ace Attorney, el próximo 9 de julio.

Sin embargo, los medios especializados ya han podido probarlo, y en concreto Famitsu ya ha publicado las valoraciones sobre el título en el que nos pondremos en la piel de uno de los antepasados de Phoenix Wright.

Cuatro periodistas diferentes dan su opinión acerca del juego y le conceden sus propias puntuaciones a la entrega, que se lleva un total de tres 9 y un 8. Estos han sido sus veredictos:

1 – 9

El drama humano del cual los personajes sobreactúan, es más único que nunca. El juego tiene nuevas funciones y amplía la forma de jugar con “razonamiento conjunto” y “batalla del jurado” mientras mantiene el encanto de la saga. La figura de un nuevo Ace Attorney se establece perfectamente. Las situaciones en cambio constante y los atractivos giros aparecen desde el primer capítulo. Los nuevos elementos mencionados arriba y personajes inesperados como Holmes son maravillosos y ponen al jugador en un estado de ensueño.

2 – 9

Los juicios que van de un lado a otro y te llevan al juego y a escapar de callejones sin salida son dramáticos y misteriosos. Es divertido observar conversaciones en las que los personajes intercambian opiniones. Hay grios únicos, pero las conversaciones parecen pura palabrería. Es genial que el juego se sienta fresco gracias a las funciones y nuevos elementos, como el sistema de razonamiento conjunto, en el que razonas con Holmes y deduces la verdad, o los miembros del jurado del sistema legislativo inglés y derribar sus reclamaciones.

3 – 9

El nuevo elemento en el que razonas junto a Holmes es como un dúo cómico y encaja perfectamente con el sentido del humor de la saga. Otro nuevo elemento, “batalla de miembros del jurado”, no se diferencia mucho del interrogatorio, pero los miembros del jurado pueden emitir votos de culpabilidad durante un juicio y es emocionante que un veredicto pueda ser emitido en mitad del juicio. La historia está escrita con cuidado y es divertido detectar puntos sospechosos en una escena de crimen o en el tribunal.

4 – 8

El progreso de la historia, que tiene muchas situaciones desesperadas y muchas vueltas atrás, a veces es irritante. Por otro lado, quieres saber cómo sigue la historia y no puedes dejar de jugar.  Los rasgos de los personajes y las animaciones que muestran el estado mental de un personaje son más pretenciosos que en los anteriores juegos. Especialmente, acorrarlar al culpable es emocionante. El ritmo de la búsqueda de pruebas en la investigación también es bueno.

great ace attorney