Resultados del segundo ‘Splatfest’ americano

Noticias Wii U

Resultados del segundo ‘Splatfest’ americano

El segundo Splatfest hecho en América ha terminado, tras enfrentar a dos equipos: los que prefieren emociones fuertes en montañas rusas contra los que son más de refrescarse con un buen tobogán de agua.

Las atracciones de agua son más populares, aunque no por mucho: un 54% de personas pertenecía a este equipo, frente a un 46% que prefieren las montañas rusas.

Sin embargo, el otro bando no lo hizo nada mal, ya que ganaron la mayoría de combates a pesar de ser menos: las montañas rusas se hicieron con el 53% de los combates.

Ha sido un evento muy reñido, tanto en el número de personas en cada equipo como en las victorias de cada uno de ellos.

Pero la victoria final es de las montañas rusas, con 152 puntos. ¡Por poco! Los toboganes pierden con 148, muy poquito de diferencia.

Ambos equipos lo han hecho muy bien y ha sido difícil elegir entre los dos bandos, así que enhorabuena a las montañas rusas por haber ganado a pesar de ser menos y a los toboganes de agua por haber conseguido llegar tan lejos.

En pocas horas sabremos también cómo ha terminado el Splatfest europeo. ¿Cómo habrá terminado? Pronto publicaremos los resultados.

splatoon

 

 

Fuente