Sakurai defiende que sólo habrá “algunos personajes más” en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai defiende que sólo habrá “algunos personajes más” en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Como cada mes, Masahiro Sakurai ha publicado una nueva columna en la revista japonesa Famitsu. Como siempre, ha hablado sobre Super Smash Bros., y en esta ocasión se ha centrado en el contenido descargable que está recibiendo el juego.

El creativo japonés ha afirmado que Nintendo 3DS no es demasiado adecuada para recibir contenido descargable, además de que hay gente que no tiene conexión Wi-Fi en sus casas y tienen que ir a las tiendas para poder adquirir los DLCs. Ha señalado que todo esto es acerca de lo que han estado reflexionando a la hora de lanzar contenido descargable para la última entrega de Smash Bros.

A continuación ha mencionado que le encanta Ryu, y que le ha gustado mucho trabajar con él, cuidando siempre hasta el último detalle del personaje. Afirma que el compositor Yoko Shimomura y el ilustrador AKIMAN han colaborado a la hora de introducir a Ryu en Smash Bros, y defiende que ambos han quedado sorprendidos por el resultado final.

También ha hecho referencia a otro nuevo personaje en Smash Bros: Roy, de la serie Fire Emblem. Sakurai cree que han cuidado todos los detalles del personaje, y ha informado de que han usado al mismo actor de voz que en Smash Bros. Melee, Fukuyama. Cree que este actor de voz es uno de los más experimentados, y defiende que trabajar con él ha sido excelente.

Por último, ha confirmado que Lucas, Roy y Ryu ya habían sido creados antes de que se anunciase la encuesta para elegir a los personajes de Smash Bros. Fueron introducidos debido a que son personajes muy populares y demandados por los fans, pero no han tenido en cuenta la encuesta.

También ha señalado que sólo habrá “algunos personajes más” en Super Smash Bros., y pide paciencia a los aficionados hasta que puedan anunciar los nuevos personajes y contenidos. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

WiiU_SuperSmashBros_screens_061415_Roy_20_bmp_jpgcopy

Fuente.