Reggie afirma que la situación actual de Wii U es “bastante fuerte”

Noticias Wii U

Reggie afirma que la situación actual de Wii U es “bastante fuerte”

La reciente entrevista que Reggie Fils-Aime ha tenido con el medio informativo GameSpot está dando bastante que hablar. Si bien hace unos minutos os informábamos acerca de la recepción del Nintendo Digital Event por parte de los fans y de las quejas de los mismos hacia Metroid Prime: Federation Force, ahora el presidente de Nintendo of America se ha desplazado hasta Wii U.

Reggie ha afirmado que la situación de la consola de sobremesa es bastante fuerte aún. Desde la compañía siguen creyendo que si consiguen lanzar buen software, conseguirán aumentar la base de usuarios de la consola. Además cree que el apoyo que reciben por parte de las third-parties “seguirá estando ahí”.

En relación con esto, considera que el anuncio realizado para la última entrega de Skylanders, donde se ha confirmado la compatibilidad de unas figuras de Donkey Kong y Bowser que serán mitad amiibo mitad Skylanders, ha sido muy bien recibido por parte de los fans, ya que supone un paso más en el mercado de las figuras inteligentes.

Por último, también ha hecho referencia a las buenas ventas que está cosechando Splatoon a nivel mundial, afirmando que títulos como este son los que impulsan realmente las ventas de Wii U.

skylanders-superchargers-box-wii-u-656x437

Fuente.