Nintenderos.com estrena nueva web

Artículos Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nintenderos.com estrena nueva web

Sin lugar a dudas esta semana pasada ha sido una de las más ajetreadas para los aficionados del mundo de los videojuegos. Se han anunciado un montón de nuevos títulos, toneladas de detalles y muchas novedades más. Pues bien, las buenas nuevas continúan, ya que hoy por fin podemos anunciar que Nintenderos.com está a punto de estrenar su nueva web.

Se trata de una web completamente renovada y mejorada, en la que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Tendréis a vuestra disposición todo el contenido al que estáis acostumbrados en la web junto a muchas novedades más que podéis consultar en el vídeo que os dejamos más abajo.

Antes de dejaros con el vídeo, debemos informaros que a partir de mañana y durante unas horas estaremos llevando a cabo tareas de mantenimiento en la web para poder estrenar la nueva Nintenderos.com, por lo que será inaccesible la entrada a la página. Durante el tiempo que duren las tareas de mantenimiento, os informaremos de todas las noticias que vayan surgiendo a través de las redes sociales y cuando se abra de nuevo la web podréis consultar las más importantes al detalle junto a todas las novedades de la página.

Sin más, os dejamos con el vídeo de presentación de la nueva Nintenderos.com, que esperamos que disfrutéis al máximo a partir de esta semana. ¡Os esperamos!