Noticias

Los fans ya crean amiibo de Link en ‘The Legend of Zelda U’

Los fans de Nintendo y sus IPs no consideran el diseño de los amiibos una barrera a la hora de ver a sus personajes favoritos hechos figura interactiva. Es por eso que cada vez vemos más creaciones extraoficiales de amiibos customizados por sus propios compradores.

Hasta ahora hemos visto a personajes modificados estéticamente para que parezcan otros de juegos ya publicados, como Captain Toad, Link Fiera Deidad o Bowser gato. Los fans consiguen con varios arreglillos cambiar, en muchas ocasiones, la figura por completo y hacer que parezca otra distina.

En este caso os traemos un personaje que aún no hemos tenido la oportunidad de dirigir desde nuestro mando. De hecho, solo hemos podido verle en un corto vídeo de 30 segundos hace un año, en el pasado E3.

Pero eso no quita que este juego sea uno de los más esperados por los jugadores, y que estén ya deseando ponerse en la piel de Link en Wii U. Para PixelCollie, el protagonista de The Legend of Zelda  y su nuevo look en túnica azul y coleta fueron la inspiración para crear un amiibo en el que el personaje lleva el característico arco que vimos en el único trailer del juego.

El trabajo de este usuario de Devianart es impresionante, dejando una figura con mucha calidad y una estética preciosa, incluso quitando la base amarilla que sujeta a Link en el amiibo original y dejando como apoyo unas piedras.

zelda-wii-u-custom-amiibo

Fuente.