El productor de ‘Metroid Prime’ quiere crear otro juego de la serie centrado en Sylux y Samus

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

El productor de ‘Metroid Prime’ quiere crear otro juego de la serie centrado en Sylux y Samus

El productor de Metroid PrimeKensuke Tanabe, se ha entrevistado recientemente con el medio informativo IGN, donde ha hablado de diferentes aspectos relacionados con uno de los títulos más sorprendedores del pasado Nintendo Digital Event: Metroid Prime Federation Force.

En la entrevista se le preguntó si este título era el único en el que estaba trabajando, y en respuesta dijo lo siguiente: “Ya le dije esto al principio, pero yo no estoy involucrado en los juegos de Metroid 2D en los que el Sr. Sakamoto trabaja. Todavía me siento como si tuviera un poco más de trabajo por hacer en la serie Metroid Prime. No puedo decir cuándo, pero quiero hacer otro“.

En la entrevista, Tanabe también habló a IGN sobre el final de Metroid Prime 3: Corruption Metroid Prime Hunters. Además, pronunció algunas palabras en relación con un nuevo título centrado en Samus: “El cazador de recompensas Sylux ha estado siempre persiguiendo a Samus. Todavía quiero construir algo en torno a la historia de Sylux y Samus. Hay algo entre ellos. Quiero hacer un juego que abarque esto”.

Por último, concluyó diciendo que también está pensando en que si finalmente hacen este juego centrado en Sylux y Samus, seguramente también puedan integrar en él la Federación Galáctica. Por este motivo cree que está bien lanzar antes Federation Forces para dar cuerpo a su papel en la galaxia antes de desarrollar este título.

maxresdefault

Fuente.