Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Se confirman las funciones de los amiibo de la serie Mario en ‘Yoshi’s Wolly World’

Se confirman las funciones de los amiibo de la serie Mario en ‘Yoshi’s Wolly World’

noticia,
Poryang77  - 
Ver comentarios

A pesar del artículo publicado por Eurogamer en el que se nos decía que las figuras de la serie Super Mario y Pokémon no serían compatibles con el juego del simpático reptil de Nintendo, la revista online ha corregido su escrito y al parecer la figuras de la colección del fontanero si podrán ser usadas para desbloquear un nuevo atuendo para Yoshi. Un tema de patentes impediría el uso de los amiibo de Pokémon, aunque aún ni si quiera ha salido el juego y son todo meras especulaciones. De los amiibo de Splatoon tampoco sabemos nada.

En resumen, los amiibos de Smash Bros y los de Mario tendrán funciones en el nuevo título, son los Pokémon y los calamares quienes aún bailan en la incertidumbre. Obviamente los estupendos y cucos muñecos lanudos de Yoshi si que son compatibles. Nos permitirán jugar con dos dinosaurios a la vez, algo que tiene pinta de ser la mar de útil.

Y tú, ¿cuál crees qué será el Yoshi más molón?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar