Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nueva actualización de ‘Scram Kitty and his Buddy on Rails’

Nueva actualización de ‘Scram Kitty and his Buddy on Rails’

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Con motivo del aniversario del lanzamiento de Scram Kitty, Dakko Dakko ha publicado una actualización gratuita, que permite a los jugadores disparar libremente en cualquier dirección mientras vamos montados en nuestro vehículo de combate.

Esto es lo que los desarrolladores han comentado sobre esta actualización y las novedades que ofrece en el sistema de juego:

Los nuevos jugadores descubrirán que el nuevo control ‘twin-stick’ crea una jugabilidad única mucho más accesible, mientras que los experimentados cazadores de gatos disfrutarán incluso más de unas batallas más intensas y cinéticas, con mayor libertad para evadirse y un armamento rebalanceado

 

Eso no es todo, ya que añaden, que además de la libertad de movimiento, la inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada, e incluye una serie de “pequeños ajustes a lo largo del juego para hacer una experiencia más agradable”.

Y para los que queráis ver estas mejoras, tenéis disponible este gameplay publicado por el canal oficial de Dakko Dakko:

Fuente 1  Fuente 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar