Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Night Dive Studios podría estar trabajando en un remake de ‘Turok’ de N64

Night Dive Studios podría estar trabajando en un remake de ‘Turok’ de N64

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¿Recordáis el mítico Turok de Nintendo 64? Pues bien, hoy el título ha protagonizado uno de los rumores más importantes de los últimos meses, y es que un pequeño estudio, llamado Night Dive Studios, podría estar trabajando en una remasterización del título.

Recordamos que Turok fue uno de los títulos más exitosos de Nintendo 64. Lanzado en el año 1997, consiguió ganarse muchos fans debido a las numerosas innovaciones que ofrecía en la consola de sobremesa de Nintendo, por lo que un remake para Wii U o 3DS no sería una idea nada descabellada.

A continuación podéis encontrar las declaraciones que Kaiser, de Night Dive Studios, compartió con el medio informativo Tech Raptor:

TR: Después de Powerslave EX, ¿estáis pensando en hacer o rehacer otros shooters?

Kaiser: Yo estaba trabajando originalmente en el remake de Turok para N64  (llamado Turok EX) pero ha quedado a un lado. Recientemente Night Dive Studios ha conseguido los derechos para lanzarlo, por lo que Turok EX podría concluir su desarrollo a finales de este mismo año. Por cierto, también he trabajado con Night Dive para relanzar Strife, que es otro proyecto en el que un amigo y yo trabajamos allá por el 2010.

turok

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar