Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Los mundos de ‘Yooka-Laylee’ estarán contenidos en libros que podrán expandirse con Páginas

Los mundos de ‘Yooka-Laylee’ estarán contenidos en libros que podrán expandirse con Páginas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin duda uno de los títulos más destacados del momento es Yooka-Laylee. Tras su exitosa campaña en Kickstarter, su desarrolladora Playtonic ha estado compartiendo numerosos detalles del sucesor de Banjo-Kazooie.

El último encuentro que ha tenido la desarrolladora ha sido con la revista oficial de PlayStation UK, y en él ha compartido interesantes detalles sobre este esperado título para Wii U. Estos detalles se relacionan con la historia del juego, un relato que al parecer será como un libro en el que dentro se encuentran los diferentes mundos que vendrán a ser las páginas del mismo.

“En esta ocasión, los mundos estarán contenidos en enormes y mágicos libros y por ello hemos decidido otorgar a cada nivel un nombre inspirado en un libro”, ha explicado el jefe del estudio Gavin Price. “A veces van a ser más semejantes a libros cuando te adentras en los niveles y los exploras en busca de Páginas”.

De esta manera, podremos entrar en un mundo, y comenzar a jugar como si fuera un nivel semejante a los de Banjo-Kazooie en términos de alcance, tamaño y complejidad. Sin embargo, al recolectar Páginas, podremos expandir el mundo en el que nos encontremos o juntarlas para desbloquear un nuevo mundo más adelante.

Yooka Laylee

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar