Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Anima: Gate of Memories’ ya está en fase beta, nuevas imágenes

‘Anima: Gate of Memories’ ya está en fase beta, nuevas imágenes

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Gracias al medio Siliconera nos hemos enterado de que el título Anima: Gate of Memories por fin está en fase beta. La noticia procede directamente del equipo de desarrollo del juego, Kai Nesbit, y afirma que esta fase beta permite jugar el juego completo, de principio a fin.

Como era de esperar la compañía está trabajando duramente para pulir todos los pequeños detalles del título, además de añadir otros elementos como viñetas en la historia del juego y otros detalles. La desarrolladora también está corrigiendo todos los errores, y para recompensar a todas las personas que contribuyeron a hacer realidad el título a través de Kickstarter, ha decidido enviarles una beta del juego también a ellos.

Por último también se ha confirmado que la compañía se ha asociado con Badland Games para poder distribuir el juego. Ambas compañías se mantendrán como independientes en el futuro, pero el acuerdo era necesario para pode publicar el título. Lo cierto es que Badland  ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acuerdos, ya que anteriormente hemos visto otros con Marvelous, Telltale, NIS America e Idea Factory.

Por el momento Anima: Gate of Memories no cuenta con fecha de lanzamiento, y la versión de Wii U tampoco se ha confirmado oficialmente. Podéis encontrar las capturas que se han compartido de esta fase beta a continuación:

Anima: Gate of Memories

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar