Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
500 dólares para aquel que pueda derrotar a un jugador en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

500 dólares para aquel que pueda derrotar a un jugador en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

noticia,
PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

34 torneos seguidos en los que Gonzalo Barrios, a.k.a. ZeRo, se ha alzado con el primer puesto. De hecho, este jugador ha ganado todos las competiciones de la categoría 1 contra 1 en las que ha participado. Un récord impresionante.

Siempre que haya alguien en la cima, habrá alguien deseando verle caer. Concretamente, dos personas han puesto precio a su cabeza y han prometido otorgar 500 dólares a aquel jugador capaz de destronar a ZeRo.

Alex Jebailey es el fundador de Community Effort Orlando, un torneo de juegos de lucha, y ha sido en dicha competición donde otorgará 250$ al que sea capaz de ganar a Gonzalo el imbatido. Ni siquiera hace falta llevarte el primer puesto, conseguirás un premio en metálico si eliminas a Barrios en el CEO 2015.

Chris Brown, dueño de una de las comunidades de Smash más populares en internet, Smashboards.com se ha unido a la apuesta y ha añadido sus 250$ para el talentoso jugador que logre la hazaña.

Eso sí, Gonzalo ha prometido no ponerlo nada fácil.

 

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar