‘Call of Duty: Black Ops 3’ sólo saldrá para Xbox One, PS4 y PC

Destacados Noticias Wii U

‘Call of Duty: Black Ops 3’ sólo saldrá para Xbox One, PS4 y PC

Treyarch acaba de confirmar a Eurogamer que Call of Duty: Black Ops 3 sólo saldrá para tres plataformas, y estas tres plataformas son Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si bien ayer os informábamos de que el juego se había alejado de Wii U al no aparecer como consola compatible en la página oficial del juego, hoy la desarrolladora ha confirmado que no tienen pensado hacer ningún port del juego ni realizar más anuncios para PS3, Xbox 360, Wii U u otras consolas.

Esto significa que si quieres jugar a este título, deberás tener a mano una PlayStation 4, una Xbox One o un ordenador. A continuación os dejamos con las declaraciones que ha compartido Eurogamer, con mofa incluida:

No hay ningún port que anunciar por parte del director del estudio, Mark Lamia. Ha afirmado que “el juego está hecho para múltiples plataformas, está comenzando una nueva generación y están mostrándolo en todas esas plataformas para disipar algunos de los mitos surgidos durante el desarrollo”.

“Estamos trabajando en Xbox One, PS4 y PC”, continuó. “Eso es todo”. Para el resto de plataformas tales como PlayStation 3, Xbox 360  y – haciendo una pausa y esbozando una sonrisa satisfecha – ¿Wii U? Nos dirigimos a Activision, y nos dijo que no habría más anuncios para otras plataformas esta vez.

call of duty black ops iii 3

Fuente.