Sakurai afirma que los DLCs de ‘Smash Bros.’ son “auténticos”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai afirma que los DLCs de ‘Smash Bros.’ son “auténticos”

La última columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu se ha centrado en uno de los temas más debatidos del momento: el contenido descargable del juego. Recordamos que recientemente Nintendo anunció nuevas rondas de DLCs para el juego además de Mewtwo, por lo que el tema no podría ser más acertado en esta ocasión.

Sakurai ha defendido a los DLCs de Super Smash Bros. for Wii U / 3DS diciendo que son “auténticos” en comparación con los DLCs que salen al mercado el mismo día de lanzamiento del juego. También mencionó que el DLC que están introduciendo en Smash Bros. está dedicado a los fans.

Estas fueron sus declaraciones:

Es un gran trabajo crear un luchador, así que creo que no podemos hacerlos en grandes cantidades. También me gustaría sentir el juego renovado cuando el proyecto esté terminado. Sin embargo, ya hemos decidido abordar los DLCs una vez, me gustaría ofrecer una experiencia tan divertida como sea posible. Nos llevará un tiempo a partir de ahora, pero por favor, no le quites el ojo de encima.

mewtwo-smash-6

Recordamos que el DLC de Mewtwo ya está disponible para aquellos que registraron las dos versiones del juego. Para el resto llegará a Wii U y 3DS el próximo 28 de abril. Además también cabe destacar que Nintendo tiene pensado lanzar otro DLC con Lucas de la serie Mother y otro más con un personaje elegido por los fans a través de una encuesta.

Fuente.