Miyamoto no estaba satisfecho con las ideas iniciales de ‘Splatoon’

Destacados Noticias Wii U

Miyamoto no estaba satisfecho con las ideas iniciales de ‘Splatoon’

Hoy nos llega nueva información sobre la últimas declaraciones que hicieron el director Yusuke Amano, productor Hisashi Nogami y el co-poductor Tsubasa Sakaguchi con el medio EDGE. Afirmaban al medio que al principio Shigeru Miyamoto no estaba muy convencido con Splatoon.

También afirmaron que Miyamoto no estaba convencido al principio con el equipo de desarrollo. Os dejamos con las declaraciones completas:

Después de la fase del prototipo teníamos muchas ideas en mente, la tinta, los personajes, el calamar y la imagen del personaje. En ese tiempo no podíamos filtrar nada, ya que se traduciría como un título sencillo, simple y fácil. En este periodo siempre estábamos bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto.

Miyamoto solía preguntarnos: “Yo no lo entiendo. ¿Qué quieres hacer? No hay atractivo en este juego”.

Cuándo ya teníamos lo básico,  entonces estábamos como: “Vamos a agregar un escondite de tinta”.  Necesitábamos saltos grandes debido a que es en 3D. Entonces pensábamos que teníamos que ser capaces de añadir disparos hacía arriba y hacia abajo. No nos dimos cuenta, pero ya teníamos el juego casi acabado.

splatoon_edge_cover

Miyamoto afirmó hace algunos meses que no estaba muy satisfecho con el proyecto, pero que luego le vio sentido. Esperemos que nuevos juegos y nuevas sagas aparezcan de la mano de Nintendo y de este gran referente en el mundo de los videojuegos.

Falta aproximadamente un mes y 18 días  para el lanzamiento de Splatoon. Quién le iba a decir a Miyamoto y a todo el equipo de Nintendo que un nuevo juego fuera tan deseado y esperado por los jugadores.

Fuente