DLC de ‘Animal Crossing’ y nuevo modo 200cc disponible para ‘Mario Kart 8’ el 23 de abril

Noticias

DLC de ‘Animal Crossing’ y nuevo modo 200cc disponible para ‘Mario Kart 8’ el 23 de abril

Mario Kart 8 ha querido ser uno de los protagonistas de este tan esperado Nintendo Direct. Todos conocíamos ya la existencia del DLC de Animal Crossing, ahora conocemos los detalles y el día en el que lo veremos y podremos jugarlo en nuestras Wii U. Además, de este notición, se ha dado a conocer una nuevo modo que vendrá a través de una actualización el mismo día de salida de dicho DLC, es decir, el 23 de abril.

En el DLC ambientado en Animal Crossing, podremos disfrutar de la compañía de 3 nuevos personajes jugables, siendo estos el aldeano o aldeana, Bowsitos y Canela. Esto no es todo obviamente, pues el DLC incluirá 2 nuevos karts y ¡8 nuevos circuitos! Los cuales gozarán del estilo tan carismático de la saga de Animal Crossing. Podremos ver como los circuitos van cambiando de estación y de forma. Sin duda alguna, nos supondrá un buen reto.

Por otro lado, podremos disfrutar de una nueva actualización que llega al título totalmente gratis, la cual incluye un nuevo modo nunca antes visto en la saga y este es ¡modo 200cc! Hasta ahora hemos podido disfrutar e 50cc, 100cc y 150cc, siendo este último la velocidad máxima. Pues ahora la cosa se complica y se acelera con este nuevo modo.

Esta actualización y DLC se dejarán ver por la eShop el 23 de este mismo mes ¿Tenéis ganas de ellos? A continuación os dejamos los vídeos ofrecidos en el Nintendo Direct: